Terminos de Uso


Nialtev es una aplicación de navegador web, desarrollada y ofrecida por hebertdev. Permite a sus usuarios administrar , comprar y vender sus productos de forma online . El uso que haga de la aplicación Nialtev y de todos los servicios relacionados con que el Proveedor le proporcione (denominados colectivamente "Nialtev") está sujeto a los siguientes términos ("Términos"), que al aceptarlos forman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y el Proveedor ("Acuerdo"). Para evitar dudas, dicho acuerdo se celebra únicamente entre usted y el Proveedor y no hay otras partes en él.


Actualmente, Nialtev está disponible en su versión básica de forma gratuita por un mes, sin embargo, contiene compras en la aplicación, ya que también ofrece suscripciones pagas con funciones adicionales ("Funciones de pago").


Aceptación


El Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras use Nialtev y hasta que usted o el Proveedor lo rescindan. La terminación siempre incluye la eliminación de su cuenta de usuario.


Puede rescindir el Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo enviando un aviso al Proveedor (por correo electrónico).